BIENVENIDOS A ESTE BLOG

viernes, 20 de febrero de 2009

Ultimo dia de clase

Experiencia com la xo
Estos modulos me resultaron sumamente utiles pues he lograo adquirir los conoccimientos basicos para poder encaminar a mis educandos en el uso de la tecnologia.
Alc omenzar me senti un poco reacia por la sencilla razon de que esto se lleva a cabo en el periodo de vacaciones pero para obtener cualquier herramienta para mi enseñanza cualquier sacrificio vale
Aprovecho la oportunidaad para agradecer a los instructores , por la paciencia mil gracias
Los recursos que puedo utilizar son webquest,comunida,d virtual,blog,.
webquest me sirve para planificar proyectos ,blog para escribir anecdotario etc

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 PROFESORA MARTA FARIÑA. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.