BIENVENIDOS A ESTE BLOG

miércoles, 18 de febrero de 2009

Trabajo colaborativo


Mis actividades anteriores.

En estos dias hemos completado los trabajos anteriores como ser completar resumenes de las lecturas establecidas para cada dia .Esta tarea me resulto al principio dificil por la sencilla razon de que al salir de la sala de donde nos capacitamos ya no contamos con internet.pero recurriendo a computadora personal pude terminar mi tarea.Luego comenzamos a planificar por grado segun las capacidades establecidas para cada grado.

El martes empezamos a elaborar nuesto plan de clase por proyectos para quinto grado lo cual me llevo un buen rato terminar pero que al final lo logre y me dio mucha satisfaccion .Esta tarea me resulto un poco espinoso por que nuestras compañera de tareas se encontraron ausente .A continuacion empezamos a crear un nuevo blog para luego hacer los comentarios correspondientes en el .

Esos conocimientos que adquirimos no hubiese sido posible sin la ayuda y apoyo contante de nuestros instructores excelentes por cierto con un predisposicion increible y un don de gente unicos. que para mi sin duda alguna a otros le vendria muy bien.

Por consiguiente aprovecho la ocacion de agradecer honestamente a ellos y ojala podamos seguir aprendiendo todo sea por y para los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 PROFESORA MARTA FARIÑA. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.